El yoga ayuda a bajar de peso | Glovege

El yoga ayuda a bajar de peso

- Publicidad -

Si estás tratando de bajar de peso, el yoga es la mejor opción. Las personas que hacen yoga con frecuencia desarrollan ciertas características que hace que pierdan peso.

Actualmente el tema del sobrepeso es un tema que aqueja a todas las mujeres del mundo, para ello es recomendado realizar el yoga, y aunque tal vez no sea tan efectivo como realizar cardio o correr, aun así ayuda a perder muchas calorías por minuto.

Primeramente tonifica los músculos, debido a que utiliza al mismo cuerpo como punto de resistencia lo que provoca que el cuerpo se vaya tonificando, sobre todo los brazos y el abdomen, además las clases duran alrededor de 90 minutos, y dependiendo de qué tan vigorosa sea la rutina se podrían quemar hasta 550 calorías.

- Publicidad -

El yoga también ayuda a evitar comer de más, esto se debe a que ciertas posiciones del yoga son tan complicadas y se requiere de una gran flexibilidad, incluso algunas posiciones requieren retorcerse completamente por lo tanto es buena idea dejar de comer al menos 2 horas antes de empezar cada rutina, ya que hacer ejercicio con el estómago lleno no es la mejor opción.

Hacer yoga Incrementa el sentido de alerta en el cuerpo porque se basa en amarse y respetarse a sí mismo, y esta actitud positiva ayudará a inspirarte a comer sanamente y continuar con la rutina de ejercicio, todos sabemos que no hay nada mejor que comer saludable y mantenerse activo para perder peso; sin mencionar que tanta actividad provocará sed y se aumentará el consumo de agua natural en grandes cantidades.

Así que practicar yoga es una gran idea para mantener la figura, pero si no te convence existen varios consejos para bajar de peso en línea solo es cuestión de encontrar uno que se adapte a nuestra forma de ser.

 

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Responder entrada