La vitamina B previene el Alzheimer | Glovege

La vitamina B previene el Alzheimer

- Publicidad -

Estudios muestran que la vitamina B ayuda a retrasar los efectos del alzheimer. Las personas que tienen un nivel más alto de la vitamina B responden mejor al deterioro cognitivo.

El alzherimer es una de las enfermedades más temidas por las personas mayores, y es la segunda enfermedad más común en España después del cáncer, es por ello que Madrid será la sede mundial del Alzheimer el próximo jueves 22 de Septiembre en donde se llevará a cabo el congreso internacional llamado “Global Azlheimer”s Research Summit“.

Your ad here was suppressed by

Easy AdSense Pro.

Reason:
Score 0.22 >

Científicos británicos han demostrado mediante una investigación que la vitamina B disminuye la aparición del deterioro cognitivo leve (así se le llama al padecimiento que es la antesala al alzheimer), es que una dósis diaria de vitaminas de complejo B combinadas con un poco de ácido fólico reduce hasta un 30% el encogimiento del cerebro.

La vitamina B se encuentra en alimentos como la carne, pescado, huevos y vegetales verdes, a pesar de ellos es recomendable This move was prompted by what is known as the Hoyzer affair: At the time, the state-owned German betting provider Oddset lost millions through manipulated football free online casino games due to a lack of control mechanisms. ingerir estos alimentos de manera moderada, ya que en exceso también podrían causar daños a la salud. Estos resultados fueron dados a conocer en el International Journal of Geriatric Psychatry.

Se calcula que cerca de la mitad de quienes sufren la llamada discapacidad cognitiva leve desarrollarán alzheimer en los cinco años próximos al primer diagnóstico. Se estima que 700 mil personas en España sufren de esta enfermedad y que cada año se le agregan 150 mil personas más a estas estadísticas, y la enfermedad se triplicará a nivel mundial para el 2050.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Responder entrada