Nueces reducen el riesgo de padecer cáncer de mama | Glovege

Nueces reducen el riesgo de padecer cáncer de mama

- Publicidad -

Una reciente investigación marca que las nueces podrían ayudar a reducir los riesgos del cáncer de mama. Se ha descubierto que las nueces contienen propiedades que benefician al organismo.

Como ya es conocido, las nueces proveen al organismo con múltiples beneficios y una investigación norteamericana añade uno más, ya que ingerir nueces regularmente podría reducir a la mitad del riesgo de padecer de mama.

- Publicidad -

Las investigaciones realizadas por el American Institute for Cancer Research dieron como resultado que las nueces
disminuyen el tamaño y el número de tumores en los pacientes online casino que recién acaban de ser diagnosticados con dicha
enfermedad.

Los científicos que trabajaron en dicho experimento, realizaron las investigaciones con ratones que estaban genéticamente propensos a sufrir de cáncer, y notaron que los ratones no solo disminuían las probabilidades de sufrir esta enfermedad, sino que los que la padecían tenían menor numero de tumores o eran más pequeños. La directora de la investigación llamada Elaine Hardman menciona “Hemos sido capaces de reducir el riesgo de padecer la enfermedad incluso con la mutación genética diseñada para desarrollarlo“.

Los resultados muestran que si se aumentara el consumo regular de nueces en la dieta de las personas, se podría reducir el riesgo de cáncer en generaciones futuras, ya que en pocas palabras, la comida es muy importante y funciona como medicina, por ello es necesario dormir bien, comer sanamente y hacer ejercicio.

Cabe mencionar que al momento en que se note que algo no anda bien en el cuerpo, es necesario acudir a un doctor, debido a que entre los 10 síntomas más comunes de cáncer en las mujeres se encuentra la pérdida de peso, la tos y fiebre.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Responder entrada