Medicinas para el dolor aumentan los riesgos de infarto | Glovege

Medicinas para el dolor aumentan los riesgos de infarto

- Publicidad -

Ingerir dosis diarias de medicamentos contra el dolor pueden aumentar el riesgo de ataques al corazón. Ciertos medicamentos pueden provocar paros cardíacos.

Estudios hechos en la Hull York de la Universidad de Toronto de Canadá y en Reino Unido muestran que los pacientes que ingieren de manera regular algunas medicinas pueden presentar mayores riesgos de sufrir paros cardíacos.

Claro esto dependerá de la cantidad de dosis que se tome, entre mayor sean será más grande el riesgo de presentar complicaciones cardíacas.

El director de la British Heart Foundation, Doireann Maddock declaró sobre el casino online tema:

Your ad here was suppressed by

Easy AdSense Pro.

Reason:
Score 0.24 >

Los riesgos potenciales al corazón de los pacientes al tomar ciertas medicinas contra el dolor ya habían sido descubiertos antes, y no deberían ser ignorados, los científicos y los médicos deberían de trabajar juntos para encontrar la forma de recetar estas medicinas sin tener que preocuparse por los efectos secundarios. Como con cualquier medicina existen beneficios y riesgos, pero debemos hablar siempre con un especialista antes de ingerir cualquier medicamento “.

Entre estas medicinas para el dolor se encuentran:

Diclofenaco: Se utiliza de anti inflamatorio generalmente es el medicamento más utilizado para los pacientes que acaban de ser operados, sin embargo aunque sea recetado por un médico, los estudios muestran que pequeñas dosis de este pueden presentar hasta un 22% de mayor riesgo al corazón.

Ibuprofeno: Este ayuda a aliviar el dolor, sin embargo está ligado a los paros cardíacos un 18% más que cualquier otra medicina pero a pesar de estos alarmantes números, las pequeñas dosis de Ibuprofeno no afectan tanto al corazón como el diclofenaco.

Hay que tener cuidado con los medicamentos que tomamos y sobre todo estar supervisados por un doctor.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Responder entrada