El gusto por el azúcar puede indicar alguna enfermedad | Glovege

El gusto por el azúcar puede indicar alguna enfermedad

- Publicidad -

El comer azúcar puede indicar que se tiene una enfermedad. A pesar de las campañas de prevención el consumo excesivo de azúcar sigue estando ligando con la mayoría de las enfermedades.

- Publicidad -

Según los expertos, actualmente el consumo de azúcar es un tema muy preocupante debido a que nuestros cuerpos no están diseñados para consumir tantos niveles de glucosa, lo que puede causar problemas de salud como la diabetes, enfermedades cardíacas e incluso el cáncer.

El problema es que el azúcar es altamente adictiva y unos estudios realizados recientemente en la Universidad de Yale revelaron que grandes caídas en los niveles de azúcar en la sangre se deben al consumo excesivo de “malos” carbohidratos como los endulzantes artificiales que se encuentran en los panecillos.

Los expertos indican que todas estas sustancias contenidas en las comidas modernas están afectando de manera alarmante el aumento de la obesidad a nivel mundial. El experto en este tema, Robert Lusting dijo que cree que será necesario que se regule el consumo de este tipo de productos altos en azúcar de la misma manera en la que se regula el consumo de cigarrillo.

Es que los estudios indican que incluso se puede llegar a convertir en una adicción, y ya han descubierto distintos tipos de dependencia al azúcar, causados primeramente por desajustes hormonales y la producida por medio de infecciones. Cada día salen a la luz nuevos estudios que indican que la dieta en la actualidad es muy dañina para nuestro organismo, lo que se recomienda al menos es beber mucha agua debido a que el consumo de agua natural reduce el riesgo de padecer diabetes

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Responder entrada