Como bajar de peso despertando temprano | Glovege

Cómo bajar de peso despertando temprano

- Publicidad -

Estudios muestran que las personas que se levantan temprano son mucho más delgados. Las personas que tienen la costumbre de madrugar suelen también ser más felices.

- Publicidad -

Es común entre las personas apagar el despertador por las mañanas y querer dormir “cinco minutos más” sin embargo estudios recientes muestran que las personas más saludables y con mejor ánimo son aquellos que se despiertan temprano, ya que el dormir poco y el desvelarse afecta mucho a la salud física, por lo que provoca una baja en el nivel de felicidad de los individuos.Los investigadores de la Universidad de Roehampton llevaron a cabo una encuesta a 1,100 mujeres y hombres donde se trataban los temas de salud y sus hábitos de sueño. Solo el 13% de ellos, dijo tener la costumbre de levantarse antes de las 7:00 am y estos mostraban tener menores probabilidades de sufrir depresión o ansiedad; mientra que el resto acostumbra levantarse después de las 9:00 am y eran más propensos a este tipo de padecimientos. El doctor Jorge Huber declaró:

Estos efectos son pequeños y en ciertas ocupaciones o situaciones muestran ser una clara ventaja para aquellos que acostumbran madrugar, aunque claro el hecho de que seas una persona que se levanta por las tardes no significa que vallas a ser más miserable, pero existe cierta diferencia“.

Se debe mencionar también que el dormir bien trae muchos beneficios al organismo, sobretodo durante en la infancia, ya que unos estudios realizados hace unas semanas demostraron que dormir ayuda a los niños en su desempeño escolar sin embargo, no debemos olvidar que para bajar de peso es necesario llevar una buena alimentación y procurar tener un buen equilibrio en nuestra vida.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Responder entrada