Beneficios de la col morada | Glovege

Beneficios de la col morada

- Publicidad -

Se ha demostrado que la col contiene antioxidantes y nutrientes que protegen nuestro cuerpo. La col morada es una gran opción para protegernos de las enfermedades.

Ahora que se acerca el otoño, es necesario informarnos sobre los vegetales que benefician al organismo un ejemplo de ello es la col morada, porque ademas de tener propiedades que ayudan al cuerpo, es muy fácil de cocinar y puede ser incluida en una gran variedad de platillos.

- Publicidad -

La col ayuda a reducir el nivel de colesterol porque es parte de la familia de los vegetales crucíferos y también puede ayudar a reducir los niveles de cancer. Aunque claro también existen muchos otros alimentos que reducen el To meet the growing demand for lessons from Ian McIntosh, CEO at RED cdl training Minimum learning to drive period Today Brake and Direct Line released statistics suggesting that there should be a minimum learning to drive period. colesterol como el pescado y la avena, sin embargo la col es un vegetal que se encuentra muchas veces olvidada.

Aunque la col tiene muchas propiedades, la col morada contiene aún mas debido a que puede llegar a doblar la dosis de vitamina C que la col verde, lo que ocurre es que el color morado de este vegetal es propiciado por polifenoles de antocianina los cuales tienen un efecto anti inflamatorio en el organismo y sirven como tratamiento para varias enfermedades.

Además contiene mucha fibra, vitamina K, potasio, magnesio y vitamina B6. Incluso se le ha llegado a llamar “anti-cáncer” por los beneficios que esta trae al cuerpo, y se recomienda consumirla para prevenir el cáncer de seno, de colon y próstata. Hablando de cáncer, se ha demostrado también que uno de los beneficios de la soja: ayuda a reducir dos tipos de cáncer incluyendo el cáncer de próstata y de seno.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Responder entrada