Beber agua natural reduce el riesgo de padecer diabetes | Glovege

Beber agua natural reduce el riesgo de padecer diabetes

- Publicidad -

Estudios muestran que beber agua en vez de bebidas gaseosas ayuda a reducir el riesgo de padecer diabetes de una manera significante. La diabetes es una enfermedad grave que puede producir daños al corazón.

Beber agua en lugar de refrescos o cualquier otra bebida con gas puede reducir las probabilidades de tener diabetes tipo 2, esto según los científicos de la Universidad de Harvard.

Your ad here was suppressed by

Easy AdSense Pro.

Reason:
Score 0.22 >

Los estudios hechos en esta universidad aseguran que reemplazar bebidas azucaradas por agua natural puede ayudar a bajar de peso y a reducir los riesgos de diabetes hasta en un siete por ciento. El profesor Frank Hu de la Escuela de Salud Pública de Harvard mencionó:

Existe evidencia convincente que el consumo regular de bebidas endulzadas esta asociada con la obesidad y la diabetes lo que aumenta las posibilidades de sufrir alguna enfermedad del corazón, para reducir el este riesgo es importante disminuir el consumo del azúcar y comenzar a consumir opciones más saludables como té o café sin tanta azúcar“.

Es que las personas que padecen diabetes tipo 2 pierden la habilidad de transformar la glucosa en energía, lo que provoca que el nivel de azúcar en el organismo se eleve, y los primer síntoma de esto es sentir sed, incluso puede llegar a provocar la pérdida del conocimiento y en algunos casos, la muerte.

Para ello es recomendable prestar atención tanto en lo que comemos como en lo que tomamos, porque nuestro cuerpo está hecho a base de agua y es el único líquido que lo hidrata, además que el agua no contiene calorías. Es importante que estemos enterados de cuánta agua debemos tomar al día.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Responder entrada