El té verde ayuda a combatir transtornos genéticos y tumores | Glovege

El té verde ayuda a combatir transtornos genéticos y tumores

- Publicidad -

El té verde podría ayudar a combatir dos tipos de tumores y enfermedades mortales. El té funcionaría como componente para desarrollar medicamentos que previeran el desarrollo de tumores. Las propiedades naturales del té verde son beneficiosas para combatir los tumores.

Es un hecho que el té verde contiene virtudes que actúan como diurético, antioxidante y como un agente preventivo contra la diabetes. Y ahora estudios científicos recientes comprueban que este podría funcionar como tratamiento para trastornos genéticos y tumores.

- Publicidad -

Una investigación llevada a cabo en el Hospital Infantil de Filadelfia en Estados Unidos arrojó como resultado que la sustancia llamada glutamato deshidrogenasa GDH, (sustancia que se encuentra en todos los seres vivos) es responsable de la digestión de aminoácidos y el bloqueo de esta sustancia que el té verde provoca ayuda a acabar con dos tipos de tumores.

La planta de té verde ayudaría entonces a combatir los glioblastomas que son tumores cerebrales y la enfermedad genética llamada esclerosis tuberosa la cuál provoca tumores malignos en varios órganos del cuerpo, The journal of biological chemistry publicó lo siguiente vía 20minutos:

“Estos compuestos del té verde tienen una serie de propiedades que los hacen difíciles de usar como medicamentos actuales. Sin embargo, con la estructura atómica en la mano, se puede utilizar como punto de partida para el diseño de más fármacos”.

Esto lo mencionó el doctor Thomas Smith en la investigación publicada en The journal of biological chemistry. Otras propiedades ya conocidas del té verde son que reduce la formación de coágulos sanguíneos, contrarresta el desarrollo de ciertos tipos de cáncer y además tomar té verde reduce el colesterol.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Responder entrada