Remedios naturales para evitar las estrías en el embarazo | Glovege

Remedios naturales para evitar las estrías en el embarazo

- Publicidad -

Las estrías en el embarazo aparecen por que la piel se estira y al no estar lo suficientemente hidratada aparecen estas marcas. Las estrías aparecen por lo común en el abdomen, senos y caderas, desgraciadamente estas marcas no se pueden quitar.

Aunque las estrías no se puedan quitar, aquí te dejo algunos tips y consejos naturales para hacer remedios caseros contra las estrías y evitar que queden muy marcadas.

Crema para las estrías:

Mezcla medio aguacate con una cucharada de miel y una cucharada de limón. En tu piel limpia aplica esta mezcla con movimientos circulares, deja que la crema haga sus efectos por unos minutos y después remueve con agua. Haz esto todos los días sobre tus caderas, muslos sobre todo en el vientre para que mantengas la piel hidratada.

- Publicidad -

Otra crema que puedes hacer es con aceite de almendras, media taza de yogur natural y ralladura de un limón, esta la aplicas en la zona donde tengas estrías dos veces por semana.

Aceite para las estrías:

En un tazón agrega diez cucharadas de aceite de almendras y cinco gotas de aceite de lavanda. Agrega este aceite sobre las estrías dos veces por semana y deja que se absorba en tu piel. Este aceite ayuda a hidratar y a disminuir las marcas de las estrías.

Un tip muy efectivo es conseguir una buena crema hidratante que contenga vitamina E para que tu piel se pueda reestructurar, evita la comezón y sobre todo las marcas de las estrías no se van a marcar tanto.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby Monreal C Espero que en Glovege encuentres toda la información necesaria para llevar una vida saludable y otros consejos sobre alimentacion, medicina y ejercicio.

Responder entrada