Cómo poner a tu familia en forma | Glovege

Cómo poner a tu familia en forma

- Publicidad -

Para poder tener una familia saludable es necesario incluir a todos los miembros en rutinas semanales de ejercicio, incluso a los niños para fomentarles el habito del ejercicio diario desde pequeños.

Para poder lograr tener una buena condición física es necesario estar en un entorno saludable. Por ello es preciso poner a nuestra familia en forma para tener una buena salud. Estar en forma es la mejor manera de evitar enfermedades a largo plazo.

Empezar a movernos y ejercitarnos diariamente es la clave para poder bajar de peso; los expertos recomiendan realizar ejercicio al menos 30 minutos al día durante 5 días a la semana, además que es necesario consumir comidas saludables para complementar el ejercicio con una dieta balanceada. Aquí te muestro algunas actividades en familia que puedes hacer en pocos días:

- Publicidad -

El primer día de las rutinas se debe transformar a la familia en una especie de equipo y tendrán como objetivo lograr ejercitarse al menos 90 minutos, se recomienda caminar porque con ello se lograran quemar hasta 500 calorías.

El segundo día es recomendable realizar una serie de ejercicios de entre 20 y 40 minutos, para los niños en este caso se puede tratar de un equipo de fútbol, ya sea soccer o americano; y para los adultos, es preferible levantar pesas o hacer aerobics según la recomendación en dailyspark

En el tercer día ya solo serán necesarios 30 minutos de actividad moderada, nuevamente se puede repetir los juegos de futbol o las caminatas.

Finalmente, para los últimos días ya se habrá logrado el objetivo de haber completado las rutinas e inclusive ya se habrán quemado más de 2 mil calorías en tan solo una semana y si son consistentes, al cabo de unos meses ya se tendrá una familia saludable y en forma.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Responder entrada