Ejercicios fáciles para quitarse la pereza. | Glovege

Ejercicios fáciles para quitarse la pereza

Hoy te recomiendo cinco ejercicios sencillos que lograrán ponerte en forma incluso en esos días que no tienes ganas de hacer nada. Entendemos que en ocasiones el solo hecho de pensar en ejercitarse cansa, por ello se presentarán 5 ejercicios fáciles de realizar que lograrán ponerte activo y bajar de peso.

Una reciente encuesta realizada por Facebook dio los siguientes resultados sobre los mejores ejercicios para quitar la pereza:

Tómalo con calma: el ejercicio cardiovascular es muy popular ya que ayuda a mejorar el ritmo del corazón, así que es muy recomendable tomar una leve caminata, incluso si no tienes ganas de movilizarte, el hecho de caminar brinda energía y al final de la caminata te sentirás con mucho mas energía.

Pesas: realizar unas cuentas series de pesas unos 10 minutos al día puede mejorar el nivel de energía de tu cuerpo, la clave está en mentalizarte que siempre puedes hacer más.

En el tapete: hacer ejercicios de yoga o pilates incluso en casa sobre un tapete, no es necesario ir a tomar clases, puedes ver rutinas online que incluyen movimientos lentos pero precisos que pueden mejorar tu condición física.

Levantar ropa: el término “ejercitarse” no siempre indica estar en un gimnasio rodeado de aparatos costosos y complicados, ya qué en casa también podemos encontrar sustitutos de tales artefactos, como el levantar el cesto de ropa. Con esta técnica ademas de mantener tu casa en orden, también disfrutaras los beneficios de ejercitarse

Date tiempo de descansar: también es necesario tomarnos un tiempo para descansar y dejar que el cuerpo recupere la energía perdida como recomiendan en fitsugar.

Es importante tomarnos el tiempo para realizar aunque sea una rutina simple de ejercicios, ya que esto nos ayudara a mantenernos activos, con energía y a bajar de peso.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Karen Castillo Me llamo Anakaren, soy estudiante de ciencias de la comunicación, me gusta pasar mis ratos libres con mis amigos, ver televisión, salir y bailar.

1 Comentario

  1. me llamo Carol Vargas says:

    me llamo Carol Vargas y estudio trabajo social me gusta aconserjar a la humanidad y ser util a la sociedad y mi familia

Responder entrada