Chocolate es bueno para el corazón | Glovege

Chocolate es bueno para el corazón

- Publicidad -

Estudios muestran que comer chocolate reduce las posibilidades de enfermedades cardíacas. Consumir chocolate podría ayudar al corazón y a reducir la presión arterial.

Una investigación realizada en la Universidad de Cambridge (Reino Unido) mostró que el comer chocolate reduce las probabilidades de tener enfermedades relacionadas con el corazón e incluso reduce la presión arterial.

El chocolate contiene muchas propiedades y beneficia a nuestro organismo de diversas maneras, incluso nos ayuda a levantar el ánimo cuando estamos deprimidos, sin embargo, eso no significa que los chocolates online casino del supermercado nos vayan a ayudar a bajar los riesgos de paros cardiacos. Más bien, los estudios mostraron que consumir un chocolate más puro, con menos azúcar y con poca grasa beneficia a nuestro cuerpo, además que el que venden comercialmente ayuda a ganar peso.

Your ad here was suppressed by

Easy AdSense Pro.

Reason:
Score 0.25 >

El estudio realizado consistió en convocar a más de cien mil participantes que no tenían antecedentes de enfermedades cardíacas, a consumir chocolate, y se encontraron que aquellos que consumieron más, redujeron hasta un 37 % el riesgo de enfermedad cardiovascular.

Las propiedades que contiene este alimento son antioxidantes y anti inflamatorios, lo cuál provoda una baja en la presión arterial y una considerable mejora a la sensibilidad para la insulina.

Existen muchos mitos sobre las propiedades del chocolate, uno de ellos dice que el chocolate sirve como afrodisíaco pero aún no se han encontrado sustancias que provoquen la excitación sexual en él. Sin embargo este si ayuda a mejorar nuestro humor, además que tiene un delicioso sabor.

Por ello y otras razónes, es hora de comer chocolate. Pero claro, nunca nada con exceso.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Responder entrada