6 Alimentos con grandes propiedades curativas | Glovege

6 Alimentos con grandes propiedades curativas

- Publicidad -

Existen alimentos que brindan grandes propiedades curativas al organismo. Por ello las comidas naturales juegan un rol sumamente importante dentro de una nutrición balanceada.

Comer sanamente es algo que es necesario para que nuestro cuerpo trabaje de una manera óptima y pueda absorber todas las sustancias necesarias para su buen funcionamiento. Los distintos tipos de comida que se presentarán contienen propiedades que ayudan a combatir el cáncer, reducir el colesterol entre otros.

El kiwi contiene grandes cantidades de vitamina C, la cuál ayuda al organismo a combatir las enfermedades del corazón, respiratorias y también previene el cáncer. También el aceite de oliva reduce el riesgo de infarto casi a la mitad.

Las cherries son frutas bajas en calorías y además de ello, contienen sustancias que inhiben el crecimiento de tumores y que evitan el acumulo de bacterias, fungiendo como un antibacterial del organismo. En la cultura china se utilizaban como remedio contra la artritis y la anemia.

- Publicidad -

Los frijoles contribuyen a bajar el colesterol, a regular los niveles de azúcar y la producción de insulina. Aparte que también ayudan a prevenir el cáncer.

Las espinacas protegen los ojos y previenen la pérdida de la vista. Además de que son buenas para mejorar la función cerebral también protegen al cuerpo contra el cáncer de colon y mama, según se publicó via msn

Las zanahorias por su parte, son una gran fuente de antioxidantes que previenen al cáncer, y según estudios realizados, comer una zanahoria al día reduce el riesgo de contraer esta enfermedad hasta un 50 %.
Finalmente el brócoli nos puede brindar una gran variedad de vitaminas como la A, C, K y B. Además que contiene la mitad de proteínas que contiene un pedazo de bistek.

Existe una gran variedad de alimentos naturales que ayudan a prevenir el cáncer y las enfermedades del corazón, solo es cuestión de cambiar nuestros hábitos alimenticios para llevar una mejor calidad de vida.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

1 Comentario

  1. sonia sanchez says:

    Exelentes tips

Responder entrada