Tomar té verde reduce el colesterol | Glovege

Tomar té verde reduce el colesterol

- Publicidad -

Beber té verde ayuda a reducir el colesterol. El te verde es bueno para la salud, pero sobre todo para reducir el colesterol malo en el organismo. Tomar te verde ayudará a tu organismo a reducir el colesterol dañino en tu cuerpo. Los beneficios del te verde son mucho, y uno de ellos es reducir el colesterol de nuestro organismo.

- Publicidad -

El té verde cuenta con muchas propiedades saludable para el organismo, desde mejorar e hidratar la piel hasta reducir el colesterol malo, es por esto que si tienes este problema te recomendamos tomar por lo menos una taza de te verde al día y poco a poco iras sintiendo los buenos efectos de este tipo de te.

El té verde ayuda a reducir el colesterol malo, ya que sus propiedades naturales ayudan a padecer enfermedades cardíacas. El investigador Xin-Xin Zheng y sus compañeros investigadores en la Peking Union Medical College, en Beijing, realizaron un estudio y recomiendan beber este té para mejorar la salud, ya que el té verde cuenta con sustancias químicas llamadas catequinas, que limitan la absorción del colesterol en los intestinos, según explican en neoclubpress.

Se recomienda por lo menos tomar una taza de té verde al día, puedes tomarlo durante dos o tres meses seguidos y dejar de tomarlo por un mes y asi sucesivamente para que no haya un sobre consumo en nuestro organismo. Si te interesa el tema te recomiendo que sigas leyendo más propiedades del te verde que ayudan a nuestra salud, para que conozcas mas de este tipo de té.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby Monreal C Espero que en Glovege encuentres toda la información necesaria para llevar una vida saludable y otros consejos sobre alimentacion, medicina y ejercicio.

Responder entrada