Baja de peso y mejora tu imagen queriendote a ti mismo | Glovege

Baja de peso y mejora tu imagen queriendote a ti mismo

- Publicidad -

Cómo bajar de peso y mejorar la imagen aceptándose a uno mismo, es la nueva investigación de un grupo de científicos en Europa. Bajar de peso y cambiar de imagen es un proceso que van de la mano, es por esto que los investigadores recomiendan que en un tratamiento para adelgazar se trabaje en conjunto el autoestima y mejorar la imagen de uno mismo.

- Publicidad -

Las personas que trabajan en mejorar su imagen física podrán bajar más de peso, en comparación con las personas que solo se dedican a adelgazar, esto lo han comprobado en una nueva investigación con personas que tienen sobre peso, es por eso que hay que quererse a uno mismo y aceptar su imagen, para después comenzar con el proceso de bajar de peso.

La imagen física se refiere a que tan seguro se siente una persona con su propio cuerpo, esto está conformado con una mezcla de experiencias en la vida, la personalidad y la presión social. Los investigadores encontraron que las mujeres con sobre peso que llevaron una dieta con nutriologo perdieron 2% de su peso en un año.

Al contrario, las mujeres que también llevaron sesiones de grupo en donde charlaban de sus barreras personales, perdieron 7% de peso más durante un año, según el reporte de dailymail.

El Dr. Pedro Teixeira de la Universidad Tecnica de Lisboa comentó que los problemas con la apariencia física son muy comunes dentro de las personas obesas o con sobre peso, esto las lleva a tener más obstáculos para perder peso. Es por esto que si quieres perder peso tienes que quererte y aceptarte a ti mismo, de esta forma el proceso de bajar de peso será mucho más saludable tanto física como mentalmente.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby Monreal C Espero que en Glovege encuentres toda la información necesaria para llevar una vida saludable y otros consejos sobre alimentacion, medicina y ejercicio.

Responder entrada