Como cuidar la piel con el brócoli y otros alimentos | Glovege

Como cuidar la piel con el brócoli y otros alimentos (gastrocosmética)

- Publicidad -

En esta época donde las personas tienden a envejecer más rápido debido a diversos factores como el estrés y las hormonas que se encuentran en diferentes tipos de carnes, es necesario saber de aquellos alimentos que pueden ayudar al cuidado de nuestra piel y aminorar los efectos que la llegan a desgastar (por lo menos esto dice la gastrocosmética).

El principal alimento que debemos de tomar a consideración es el brócoli; este verde vegetal es considerado por muchos sectores como un alimento casi perfecto, pues no contiene grasa y contiene muchísimos antioxidantes, los cuales contribuyen a una mejor apariencia de la piel y funcionamiento del organismo, además de ser excelente para combatir los efectos de la resaca alcohólica.

Otros alimentos que son excelentes para cuidar la piel (en específico, de los efectos de los rayos del Sol) son la calabaza, el mango, el tomate y la calabaza; estos poseen componentes que, además de contribuir a que la piel adquiera un saludable tono bronceado, protegen de la radiación solar, que está bastante alta hoy en día.

- Publicidad -

Otros alimentos que contienen antioxidantes excelentes para prevenir el envejecimiento de la piel son las uvas, la granada y el té verde. Así que es recomendable incluir su consumo por lo menos una vez al día de al menos uno de estos. Otras propiedades de los alimentos.

Además, como ya se ha reiterado muchas veces, el consumo moderado del café es muy saludable, debido a sus virtudes para mantener una piel radiante; otros alimentos que ayudan a reparar estragos en la piel son diferentes tipos de pescados como el atún, el salmón y la caballa.

Para finalizar la lista de alimentos ideales para conservar una piel radiante, incluimos a las ostras y demás alimentos que tengan un alto contenido en zinc, debido a que este mineral ayuda a combatir los daños provocados por el acné tanto en adolescentes como en adultos.

Estos son unos cuantos de los alimentos que deben de consumirse si es que se desea conservar una piel saludable y lucir joven por mucho más tiempo; la mayoría de ellos no son muy caros, por lo que no hay excusa de que el cuidado de nuestra apariencia es muy costoso.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

1 Comentario

  1. […] Para ver el reportaje completo hay que ir a Glovege: Como cuidar la piel con brócoli y otros alimentos. […]

Responder entrada