Los vegetales con pesticidas son mejores que los organicos | Glovege

Vegetales con pesticidas son mejores que los orgánicos

- Publicidad -

Los productos orgánicos no son tan buenos para tu salud como los vegetales que crecen en pesticidas, ya que contienen más vitaminas.

Así parece, para todos aquellos defensores de la comida orgánica, vienen a refutarles la palabra, gracias a un estudio realizado con patatas, brocoli y tomates, que niega la teoría de que lo orgánico es mejor.

Estos vegetales son conciderados como unos de los antioxidantes más ricos, que se presumen que previenen el cáncer. Uno debería de pensar que por ser un orgánico, sin la intervención de químicos debe de contener mayor vitamina C, sin embargo el estudio arrojó que las patatas orgánicas tenían una casi nula cantidad de vitamina C, en cambio las que crecieron en pesticidas presentaron un porcentaje excelente.

- Publicidad -

Otras cuestiones que caben mencionar son las de ambos frutos como las apariencias, los expertos que realizaron el estudio, dicen que todos los frutos poseían la misma apariencia, o mejor dicho, muy similar. Por otra parte en la cuestión del sabor también eran muy parecidos, no existía mucha diferencia.

Lo curioso es que al rededor de un 30% de la población opta por comprar productos orgánicos y el índice de las familias que desean unirse a ese porcentaje de la población va a la alza, a pesar de tener un precio mayor aquellos productos a los cuales no se les rocía químicos, puesto que muchas de estas familias están sembrando los mismos vegetales en su hogar para evitar comer los vegetales que no son 100% orgánicos.

Pues ya lo saben, a comer vegetales con pesticidas que tienen más nutrientes.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: humberto

1 Comentario

  1. car hire says:

    Si todas las paginas fuesen como esta, todo seria mejor, me encanta leerla cuando llego a mi hogar.

Responder entrada