Consejos para perder peso después del embarazo | Glovege

Consejos para perder peso después del embarazo

- Publicidad -

Este ha sido uno de los mayores problemas en la vida de las mujeres durante muchos años. La gestación de un bebe ha roto, en muchas mujeres, la fuerza de voluntad y promueve la ingesta de alimentos en exceso, y el consumo de antojos, dulces, etc; lo que conlleva a un aumento de peso. Pero aquí te dejamos unos pequeños consejos que te ayudaran a no cambiar tu guardarropa después de un embarazo.

Después de un embarazo muchas mujeres se dan cuenta que abusaron del consumo de alimentos durante la gestación y se enfrentan al problema de volver a su peso ideal. Pero solo es cuestión de volver a nuestra sana alimentación y seguir unos consejillos.

Uno de los mayores pretextos, buenos es una cuestión totalmente cierta, es que durante la lactancia una madre no puede tener restricciones en sus alimentos pues el bebe necesita los nutrientes esenciales para crecer y desarrollarse.

- Publicidad -

Pero esta puede ser una ventaja al momento de perder peso. Se ha comprobado que amamantar ayuda a perder peso y, además, podemos comer alimentos como el repollo morado, frutas con vitamina C, zanahoria, y pescados blancos, los cuales son esenciales para perder peso.

Otros alimentos que ayudan a perder peso, en caso de que los anteriores no sean mucho de tu agrado, con: el limón, la papaya, la uva, el apio, alimentos ricos en fibras, frutos secos, cereales y porciones de los diversos grupos nutricionales.

Unos detalles que no debemos olvidar es el practicar ejercicio, reducir el consumo de grasas saturadas, aumentar la ingesta de agua para mantenernos hidratados y comer cinco veces al día; osease casi al ritmo de tu bebe… Y así puedes eliminar esos kilitos extras con más rapidez.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Mariana Guerrero Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes;espero poder darles lo mejor de mi en estos artículos.

Responder entrada