Vino tinto es más efectivo que medicamentos contra el cáncer | Glovege

Vino tinto es más efectivo que medicamentos contra el cáncer

- Publicidad -

Parece ciencia ficción, sin embargo es sabido que una copa de vino tinto de vez en cuando es saludable y por si fuera poco ahora se dice que puede ser aún más efectivo contra el cáncer que los mismos medicamentos creados para ello.

Especificando un poco más, para las mujeres con el cáncer de mama puede ayudarles mucho más una copa de vino tinto que un tratamiento por medio de farmacos, el vino reduce los efectos de la enfermedad. Esto ha sido confirmado por los estudio del laboratorio.

Lo que contiene el vino tinto es resveratrol, que es el ingrediente clave que ayuda a combatir a las células cancerígenas, a diferencia de las medicinas que estas hacen que los tumores cancerígenos muestren resistencia por un tiempo hasta ceder, el problema es que es más tardío y puede traer secuelas.

Your ad here was suppressed by

Easy AdSense Pro.

Reason:
Score 0.26 >

Por si fuera poco, no solo ayudaría a prevenir el cáncer y a combatirlo, los científicos aseguran que este hábito tendría enorme potencial para reducir las enfermedades de corazón y el Alzheimer, aunque por el momento siguen trabajando en ello, es decir, investigando.

Hay que recordar que el cáncer de mama es el más común en mujeres y una de las principales causas de decesos de ellas.

Así que podemos decir que una copa de vino tinto ayuda a generar una protección contra el cáncer por ser rico en resveratrol, un antioxidante que debería hacerse popular entre las mujeres para que no padezcan ante está enfermedad.

Por el momento los hombres deberemos esperar para saber si ayuda a evitar el cáncer de prostata, pero sería mejor empezar,más vale prevenir que lamentar. Salud.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: humberto

Responder entrada