Propiedades de la Miel, mitos, factores y realidades | Glovege

Propiedades de la Miel, mitos, factores y realidades

- Publicidad -

Seguramente no es la primera vez que usted se encuentra analizando varias cosas que ha llegado a escuchar de diferentes personas sobre las propiedades de los alimentos. Mitos y realidades que por una razón u otra, usted no logra desmentir o diferenciar con facilidad. Por eso mismo, ahora nos encargamos de traerle a su comodidad, los mitos y realidades de un alimento que producen las abejas. ¡Así es! Hoy hablaremos de los mitos y realidades de la miel.

La miel es un alimento rico en azúcares sencillos, los cuales aportan energía rápida a nuestro cuerpo. Aunque, es bien sabido que, dejando la energía a un lado, el valor nutricional de la miel esta bastante limitado, por desgracia. Así que, si le gustaría lograr un gran aparte nutricional por medio de ingerir miel, tendría que hacerse tomando por día una no recomendable cantidad de este alimento, sabiéndose que puede causar aumento de peso.

- Publicidad -

Ahora procederemos a anotar algunos de los mitos y realidades de la miel. ¡Serán unos buenos consejos para su salud!

Mitos y Realidades:

  • Muchas personas tienen la tendencia de sustituir edulcorantes con calorías por la miel. Pero, esto es un error ya que, la diferencia de calorías entre ambas sustancias es insignificante.
  • No es nada recomendable el darle miel a los infantes menores de un año. Eso puede causar un problema de salud grave.
  • Se ha realizado una investigación de manera ardua y no hay manera de comprobar que la miel sea capaz de mejorar el sistema inmune.

Espero que esta información sobre la miel y sus propiedades haya sido del agrado de todos.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: becario

Responder entrada