Medicamento para la osteoporosis asegura más años de vida | Glovege

Medicamento para la osteoporosis asegura más años de vida

- Publicidad -

El medicamento tradicional para la osteoporosis puede asegurar más años de vida a quienes tomen esta medicina, según ha encontrado una nueva investigación científica. Las mujeres que han tomado medicamentos para la osteoporosis pueden vivir más tiempo, según reportan en un nuevo análisis científico.

- Publicidad -

El medicamento para la osteoporosis puede extender el rango de vida hasta más de cinco años, según explican los científicos. Esto se comprobó en una investigación hecha para estudiar a las personas que padecen osteoporosis, sobre todo en mujeres.

Los bisfosfonatos son el medicamento más común prescrito para las personas que padecen de osteoporosis. Se encontró que estos pueden reducir los rangos de muerte hasta un 80% en las personas que tiene más de 75 años de edad. Los investigadores creen que con estos medicamentos pueden extender la vida de los pacientes hasta más de cinco años.

La osteoporosis es una enfermedad de los huesos que es más latentes en las mujeres (sobre todo las que han tenido hijos), es por esto que se han hecho diversos estudios para ver como los medicamentos pueden mejorar esta condición y durante estos estudios encontraron que los bisfosfonatos puede alargar la vida del paciente, según reportan en dailymail.

Este medicamento que previene la perdida de los componentes en el hueso puede reducir los niveles de sustancias toxicas en el cuerpo que puedan causar cáncer, el alta presión y otras enfermedades. Esto sin duda es un descubrimiento muy valioso para las personas que padecen esta enfermedad y para quienes no, podrían encontrarse nuevos tratamientos con los bisfosfonatos para prevenir otras enfermedades.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby Monreal C Espero que en Glovege encuentres toda la información necesaria para llevar una vida saludable y otros consejos sobre alimentacion, medicina y ejercicio.

Responder entrada