El matrimonio, muy bueno para la salud física y mental | Glovege

El matrimonio, muy bueno para la salud física y mental

- Publicidad -

¿No les parece acaso algo muy curioso que el matrimonio resulte bueno para la salud? Pues, aunque usted no lo crea. Una investigación realizada en una Universidad del Reino Unido, ha obtenido resultados que indican lo siguiente: Casarse es bueno para la salud, mejorando sobre todo el estado físico de los hombres y la salud mental de las mujeres.

Aunque, no nos hagamos ilusiones. Los mismos investigadores nos aclaran que el matrimonio de igual manera trae cosas que seguramente nos mantendrán al margen de entrar a ese compromiso tan grande. No niegan que el casarse implique una interminable lista de dificultades junto con un increíble estrés.

Este estudio esta basado en una revisión de diversos estudios que intentaban analizar el impacto que causa en la salud el vivir en pareja.

- Publicidad -

Pero siempre recordaron que hay una gran diferencia a vivir en pareja a estar casados. Igual, los científicos encargados de esta investigación hicieron una aclaración bastante importante y de sumo interés.

“Cuanto mayor es el compromiso con la pareja, mayor beneficio para la salud”

Cabe mencionar que los investigadores hicieron una mención honorífica de que el matrimonio es especialmente bueno para las mujeres, mientras que los hombres que viven en pareja pero no casados tienen una gran salud física, según los investigadores las mujeres suelen tener una vida más positiva si el compromiso es más grande.

Sorprendente, ¿no lo creen?

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: becario

Responder entrada