¿Por qué no encontramos nuestros vaqueros ideales? | Glovege

¿Por qué no encontramos nuestros vaqueros ideales?

- Publicidad -

Los vaqueros (jeans) tela que a principios de sus tiempos era utilizada por marineros italianos ahora se ha vuelto una de las más populares y utilizadas por la moda juvenil de mujeres y hombres. Pero a pesar de la gran cantidad de estilos y diseños se ha demostrado que una tercera parte de las mujeres nunca encontramos nuestro par ideal.

La compra del par perfecto de vaqueros se ha convertido en una búsqueda interminable para dos terceras partes de las mujeres pues estadísticas muestran que no ha sido posible que encuentren tan deseada prenda, y una tercera parte admite que siente terror al ir de compras específicamente por pantalones.

A diferencia de los hombres pues solo una tercera parte de los caballeros admite haber batallado al comprar un par de jeans, y solo uno de seis admite que odia ir a comprarlos.

Una inspección llevada a cabo por Analistas de Estudio de Mercado en Mintel, revelo sin ninguna sorpresa que es un ejército de mujeres las que se embarcan en busca del último par de vaqueros cada fin de semana.

- Publicidad -

Tamara Sender, Analista de Ropa en Mintel declaró:

Los vaqueros son un articulo básico en el guardarropa de todos por lo que no sorprendente el tiempo o dinero que gastemos para encontrar el par perfecto…pero son increíbles los miles de problemas diferentes que podemos encontrar al querer adquirirlos, que hace bolsas, que es muy alto, muy corto, muy ajustado, etc.

Y las mujeres somos especiales en ese sentido pues siempre optamos por buscar ropa de acuerdo a las tendencias de la temporada en lugar de prestar más atención a nuestro cuerpo. A comparación de los hombres que prefieren buscar sus vaqueros por marcas conocidas y que sean de una tela resistente.

Las marcas de ropa y diseñadores se han puesto la tarea de ayudar a las mujeres a encontrar sus vaqueros ideales. En 2009, Asda creó tamaños intermedios de 11, 13 y 15. Y el año pasado Levi lanzó el nuevo vaquero Curve ID después de investigar más de 60.000 cuerpos femeninos en todo el mundo.

Lo ideal es que en nuestras compras busquemos un par que ajuste a nuestra longitud de pierna, el tamaño de nuestra cintura antes que el estilo de la temporada. Sí se perfectamente que es casi imposible, pero creo que ayudara a restar nuestra frustración al ir en busca de tan deseada prenda.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Mariana Guerrero Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes;espero poder darles lo mejor de mi en estos artículos.

1 Comentario

  1. […] Si quieres tener mas información sobre este tema entra a: ¿Por qué las mujeres no encuentran los Jeans ideales? […]

Responder entrada