Comer huevos es saludable y sin tanto riesgo de subir niveles de colesterol | Glovege

Comer huevos es saludable y sin tanto riesgo de subir niveles de colesterol

- Publicidad -

Comer huevos es saludable para el cuerpo y ya no hacen tanto daño como antes, según una nueva investigación sobre el nivel de colesterol que causan los huevos. Ahora es saludable comer huevos ya que los niveles de colesterol no aumenta como lo hacían varios años atrás.

- Publicidad -

Anteriormente se sabía que los huevos tenían un alto contenido en colesterol, era el primer alimento que los doctores quitaban para las personas que tenían altos niveles de colesterol, pero ahora es todo lo contrario, pues se encontró que los huevos son mas saludables que antes.

El contenido de colesterol en los huevos es mucho más bajo comparado a como eran 10 años antes, según se encontró en una nueva investigación. Los huevos también contienen más vitamina D que ayuda a proteger los huesos, así como también ayuda a prevenir la osteoporósis.

La razón por la cual los huevos se han convertido más nutritivos que en la década pasada es que las gallinas ya no son alimentadas con una mezcla de huesos, esto fue prohibido en los noventas debido a la crisis, según comentan los investigadores. En cambio las gallinas son alimentadas a base de una mezcla de diversos granos, maíz y una formula de proteína que hace que los huevos sean más saludables, según explican en dailymail.

Una investigación realizada por el gobierno de Estados Unidos encontró que los huevos modernos contienen 13% menos colesterol y 64% más vitamina D comparado con los huevos de una década atrás. A pesar de esto es recomendable llevar una dieta balanceada y comentar esto con un nutriólogo si es que sufres de colesterol alto.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby Monreal C Espero que en Glovege encuentres toda la información necesaria para llevar una vida saludable y otros consejos sobre alimentacion, medicina y ejercicio.

Responder entrada