El chocolate es más saludable que las frutas | Glovege

El chocolate es más saludable que las frutas

- Publicidad -

El chocolate negro es más saludable que algunas frutas, según un nuevo estudio científico. Las propiedades del chocolate negro son más nutritivas en comparación con las frutas, según han encontrado en una reciente investigación científica sobre el chocolate.

- Publicidad -

Se conoce que el chocolate negro tiene diversas propiedades saludables para el cuerpo, así que no hay que comerlo con arrepentimientos, ya que las propiedades nutritivas, en particular los antioxidantes, abundan más en el chocolate negro que en algunas otras frutas.

Algunas frutas como las moras azules y el arándano son llamadas super frutas, pero el chocolate negro es ahora una super comida, ya que cuenta con más antioxidantes que estas frutillas. El chocolate negro es muy saludable, pero al momento de añadir leche y azúcar en una barra de chocolate sus beneficios se diluyen, es por esto que no hay que confundir al chocolate en su estado puro, con las golosinas dulces que venden hechas de chocolate.

La compañía Estadounidense de chocolates “Hersey” hizo un estudio en donde analizó el chocolate negro y otras frutas, y encontraron que en una barra de 40gr de chocolate negro contienen más antioxidantes en comparación con antioxidantes de la mora azul, el arándano y la granada, según explican en dailymail.

El chocolate negro puede beneficiar al organismo contra las enfermedades cardiovasculares sobre todo en las enfermedades del corazón, así como proporcionar una alta dosis en antioxidantes. Así que no duden agregar un poco de chocolate negro en su dieta, ya que puede aportar diferentes beneficios saludables a su cuerpo.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby Monreal C Espero que en Glovege encuentres toda la información necesaria para llevar una vida saludable y otros consejos sobre alimentacion, medicina y ejercicio.

Responder entrada