Adolescente americana pierde 50 libras con banda gástrica | Glovege

Adolescente norteamericana pierde 50 libras con banda gástrica

- Publicidad -

Una adolescente perdió 50 libras (25 kilos aproximadamente) gracias a una banda gástrica. La chica Megan Green podría considerarse el prototipo de la típica adolescente norteamericana, con gustos por la moda, ser una chica sociable y con amigos. Sin embargo debido a padecer obesidad, su agenda de actividades era un tanto limitada a la de sus amistades con peso regular.

- Publicidad -

Ante tal frustración la chica de Denver, Colorado se sometió a la operación de la banda gástrica, una especie de liga que va alrededor del estómago, a las personas obesas se le estira ese órgano por el exceso de alimento que consumen y por lo cuál tardan en llegar al nivel de satisfacción. Con este procedimiento se reduce la cantidad de comida considerablemente por estar satisfechos.

El testimonio de Megan ha sido cubierto por la Fox News, donde ella manifestaba que ya no podía moverse, no podía hacer nada y que se sentía vieja, por lo cuál el doctor Snyder le sugirió que se sometiera a la operación de la banda gástrica. El doctor con ética profesional solo acepta realizar está cirugía en casos extremos como el de Megan ya que de todas las solicitudes de entre 15 y 78 años de edad sólo acepta aproximadamente a la mitad de ellos.

Un caso impresionante de Megan al bajar tal cantidad de grasa de cuerpo aunque cabe mencionar que la operación no es nada accesible ya que la cirugía cuesta alrededor de 17 000 dólares americanos, sin embargo es rápida ya que tarda sólo 15 minutos en realizarse. Así que si deseas adelgazar con este método más vale ahorrar.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: humberto

Responder entrada