Píldora de vino tinto combate enfermedades cardíacas y el cáncer | Glovege

Píldora de vino tinto combate enfermedades cardíacas y el cáncer

- Publicidad -

Saldrá a la venta pastilla hecha con las propiedades del vino tinto que podrá combatir enfermedades como el cáncer, enfermedades cardíacas y diabetes. Una nueva pastilla realizada con las propiedades de la uva saldrá a la venta en el Reino Unido, con la que se podrá combatir la diabetes, las enfermedades cardíacas y el cáncer.

Recientemente se han hecho muchos estudios sobre las propiedades del vino tinto, y se ha encontrado que es un excelente antioxidante y es benéfico para las personas con problemas cardíacos, diabetes y hasta para curar el cáncer, esto gracias a las propiedades que tiene la uva.

- Publicidad -

El Resveratrol es un derivado de antioxidantes encontrado en la piel de las uvas y se presenta naturalmente en el vino tinto. Este componente fue utilizado para desarrollar un suplemento por la empresa Biotivia, la cual asegura que es tan benéfica como hacer ejercicio.

También explican que estas pastillas pueden proteger contra el Alzheimer así como para retrasar el proceso de envejecimiento y las enfermedades ligadas al sobrepeso, según explican en dailymail. A pesar de esto, otros expertos previenen que estos beneficios no han sido probados en humanos y que este medicamento no debe ser reemplazado por el ejercicio o una dieta nutritiva.

Algunos estudios han indicado que el Resveratrol puede prevenir que se formen depósitos de grasa en las arterias causadas por el alto colesterol. La píldora se puso a la venta y se convirtió en uno de los suplementos más populares en Estados Unidos pero hace poco lo han lanzado oficialmente en el Reino Unido.

Efectivamente este solo es un suplemento que puede causar efectos positivos en el organismo, pero no hay que dejar de alimentarnos bien y hacer ejercicio.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby Monreal C Espero que en Glovege encuentres toda la información necesaria para llevar una vida saludable y otros consejos sobre alimentacion, medicina y ejercicio.

1 Comentario

  1. jose ramon ivanovich says:

    hola soy jose ivanovich y soy diabetico me gustaria saber como ago para conseguir estas capsulas de vino para controlar mi nivel de azucar uso insulina 3 o 4 vezes al dia tambien insulina rapida y pastillas espero noticias pronto gracias

Responder entrada