Adelgaza 1 kg por semana, dieta con medicamentos (ZGN-433) | Glovege

Adelgaza 1 kg por semana, dieta con medicamentos (ZGN-433)

- Publicidad -

Sin intenciones de ser pretenciosos te presentamos el nuevo medicamento de la empresa Zafgen. Llamado ZGN-433 y que por el momento no pasa de ser un ensayo clínico que se ha realizado con 24 mujeres obesas, esta nueva droga provocó una pérdida de 1 kg de peso por semana, en promedio, sin hacer mas que ingerirla. Ignorando las rutinas de ejercicio y las dietas.

La ZGN-433, un inhibidor de la MetAP-2, que es una enzima reguladora del metabolismo de las grasas. Adicionado a la pérdida de peso, también se obtuvo una reducción de los triglicéridos en la sangre, de las lipoproteínas de baja densidad y del colesterol.

Los resultados obtenidos con este medicamento son equiparables a los que se consiguen con la cirugía gástrica o con la restricción severa, y lo más afortunado es que durante el experimento, que tuvo una duración de 26 días, no se registraron ningún efecto secundario de importancia.

- Publicidad -

Este es un invento mas del hombre que como puede solucionar una gran cantidad de problemas puede llegar a ocasionar otros muy grandes. Se tienen que terminar las investigaciones precisas para poder ponerlo en venta, siempre y cuando sea médicamente necesario para el paciente quienes pueden ser aquellas persona que tiene su vida estrictamente limitadas por su sobrepeso o que corren peligro de muerte por alguna enfermedad.

Como referente de un mal uso tenemos el ejemplo de las bandas gástricas. Exiten una gran cantidad de solicitudes echas a consultorios privados por personas que no tienen un sobrepeso evidente para la intervención y solo quieren pagar por ella para mantener su peso o bajar kilos que no sobran.

Exhorto a mis lectores de tener conciencia en los tratamientos a los que someten su cuerpo. Espero se pueda realizar un buen uso de este medicamento cuando llegue a la venta y que los intentos por regularlo no sean evadidos por los pacientes en busca de otras opciones para obtenerlo.

Fuente de referencia: The Medical News.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Mariana Guerrero Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales. En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes;espero poder darles lo mejor de mi en estos artículos.

Responder entrada